Explosión de vivienda en Atizapán deja 3 lesionados 2
Explosión de vivienda en Atizapán deja 3 lesionados 2

Tres personas heridas, entre ellas, una niña de siete años de edad, resultaron lesionadas, luego de que se registrara una explosión por acumulamiento de gas en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

De acuerdo con autoridades municipales, cerca de las 08:00 horas de este jueves, se registró la explosión en la vivienda ubicada en la calle Pirules, esquina con Cerezos, en la cual se encontraban las tres personas.

Explosión de vivienda en Atizapán deja 3 lesionados 0
Explosión de vivienda en Atizapán deja 3 lesionados 0

Tras el estallido, vecinos dieron aviso a las autoridades municipales, quienes se trasladaron al sitio, donde atendieron a los tres lesionados.

«Una menor, de 7 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en la superficie corporal, además de un hombre de 40 años de edad, que tuvo unafractura en pie izquierdo, toda vez que saltó de una altura de dos metros aproximadamente al escuchar la explosión; así como una mujer de 72 años, quien también cayó de un primer piso», informaron.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital del IMSS de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, mientras que el inmueble quedó asegurado para realizar los dictámenes correspondientes y descartar daños estructurales antes de que sea ocupada nuevamente.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS