Ejecutan a sujeto en calles de Atizapán desde un auto en movimiento
Ejecutan a sujeto en calles de Atizapán desde un auto en movimiento

Cuando un hombre apodado “El Boris” caminaba por las calles del barrio Hogares de Atizapán, delincuentes armados le ejecutaron de seis tiros desde un vehículo en movimiento. Hasta ahora, nadie ha sido arrestado por esto.

El operador de la cámara C5 en el Estado de México emitió una alarma diciendo que alguien había sido ejecutado a tiros en las calles del Hogar de la Alegría y Hogar del Gozo y movilizó los servicios de emergencia al lugar para verificar los hechos.

Cuando la policía de la ciudad de Zaragoza llegó al lugar, observaron a un hombre de 25 a 30 años tendido en la acera entre el poste y la valla y resultó herido por arma de fuego.

De inmediato, una ambulancia de la defensa civil se apresuró al lugar para rescatarlo, pero luego de una revisión rápida, solo se pudo confirmar que no presentaba signos vitales, pues la bala incrustada en su cuerpo le había quitado la vida.

Hombres uniformados cerraron el área circundante, mientras que los investigadores forenses y el personal de servicio experto recolectaron evidencia balística de 4 o 9 mm encontrada en el lugar.

Funcionarios entrevistaron a curiosos y vecinos de la zona, quienes revelaron que el fallecido había estado bebiendo bebidas alcohólicas con un sujeto al que apodaron “El Cholo” durante el fin de semana.

Sin embargo, ayer el fallecido caminaba silenciosamente por la calle, en un carrito de golf Volkswagen azul que rondaba el lugar, hombres armados abrieron fuego contra él, luego pisaron el acelerador con todas sus fuerzas y huyeron por las calles aledañas.

Según la averiguación previa de la policía de la ciudad, se especula que el asesino podría ser el novio del exnovio de Boris.

Luego de que el cadáver permaneciera en la calzada asfaltada en un charco de sangre por unos minutos, peritos de la Fiscalía lo sacaron y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía correspondiente.


TE RECOMENDAMOS