Dos mil huesos humanos han sido hallados en casa del feminicida de Atizapán
Dos mil huesos humanos han sido hallados en casa del feminicida de Atizapán

Un aproximado de 2 mil huesos humanos han sido localizados en los peritajes que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la casa de Andrés Filomeno “N”, el presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza.

Desde el pasado 16 de mayo el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales ha trabajado diariamente en las labores de excavación de la cocina y parte del patio de la vivienda ubicada en la calle Margaritas de la colonia Lomas de San Miguel.

Además, decenas de fotografías de mujeres se encontraron en diversas partes, por lo que la autoridad comenzó a realizar los análisis pertinentes, ya que no descartan que pudiera tratarse de víctimas de este supuesto criminal.

Estos trabajos derivaron del hallazgo del cadáver mutilado y cercenado de Reyna “N”, el cual ocurrió el 15 de mayo, en el sótano de la casa de este hombre.

La mujer había desaparecido un día antes e informó a su familia que acudiría a la capital del país acompañada de Andrés; sin embargo, nunca regreso a casa y sus familiares realizaron su búsqueda hasta que la hallaron sin vida en la casa del masculino.

El presunto feminicida fue vinculado a proceso el 20 de mayo por la posible comisión del asesinato de Reyna.

Para el 25 de mayo las autoridades penitenciarias trasladaron al sujeto al penal de Tenango del Valle como parte de un acto protocolario.

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS