Tras las rejas chofer que causó accidente en Naucalpan
Tras las rejas chofer que causó accidente en Naucalpan

Cinco personas fallecieron al chocar una camioneta conducida por Raúl ‘N’ contra un puente peatonal y un puesto de comida en la carretera Toluca-Naucalpan. El conductor fue ingresado en el penal de Barrientos.

El 25 de julio, Raúl ‘N’, de 45 años, conducía la tractocamión que chocó contra otro vehículo en la colonia San Francisco Chimalpa.

Un joven que resultó herido en este accidente falleció esta mañana en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes. Tenía 9 años. En el accidente también fallecieron 3 mujeres, de 33, 56 y 50 años, así como un hombre de 32 años. Las mujeres eran pasajeras en un automóvil y el hombre conducía otro vehículo.

Los familiares de los cuatro adultos ya tienen sus cuerpos.

Un auto estilo Torton, conducido por Raúl N, chocó contra un puente peatonal, otro auto y un puesto de comida semifijo cuando perdió el control en la vía libre a Toluca.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SS) detuvo al conductor en el lugar y lo llevó ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una investigación. Así lo indicó la FGEM.


TE RECOMENDAMOS